portfolio1

La Asociación Nacional de Empresarios (ANDI) con el apoyo del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial puso en marcha un plan para darle un manejo seguro a los envases vacíos de insecticidas domésticos. Esta campaña llamada “Cierra el ciclo” ofrece alternativas para disponer adecuadamente este tipo de productos y cuidar el medio ambiente.

El Director de la Cámara Cosmética de la ANDI, Jaime Conchaasegura que “la mejor forma de proteger el medio ambiente es realizar una disposición correcta de los envases de insecticidas domésticos como llevarlos a los puntos amarillos. Estos estánubicados en almacenes de cadena como Éxito, Homcenter, Carrefour, La Olímpica de Santa Bárbara, Sao de Suba y Cooratiendas de la calle 80. También hay puntos de recolección en la Dirección de Protección de la Policía Nacional, Alcaldías Locales, entre otros.

Esta iniciativa hace parte de una campaña promovida por la Asociación Nacional de Empresarios llamada Ecopunto, que busca manejar de forma segura los envases vacíos insecticidas domésticos, pilas, llantas, medicamentos vencidos e con el objetivo de cuidar el medio ambiente.